Yotown MiniRows

Yotown MiniRows 1.0

¡Un Conecta 4 con animalitos animados tipo Cartoon!

Si ya te has cansado de la versión clásica del famoso juego de mesa Conecta 4 en tu PocketPC, no dejes de probar esta nueva versión colorida y más alegre, que te hará disfrutar del mismo juego de siempre en compañía de simpáticos animalitos en el estilo de los dibujos animados. Ver descripción completa

Útil
6

Si ya te has cansado de la versión clásica del famoso juego de mesa Conecta 4 en tu PocketPC, no dejes de probar esta nueva versión colorida y más alegre, que te hará disfrutar del mismo juego de siempre en compañía de simpáticos animalitos en el estilo de los dibujos animados.

Yotown MiniRows ofrece un aire más desenfadado pero las reglas del juego no han cambiado y siguen haciendo nuestras delicias. Como ya sabrás, el objetivo consiste en alinear diagonal, vertical u horizontalmente cuatro de tus fichas antes de que lo consiga tu rival.

Podrás enfrentarte a tu dispositivo o luchar contra un oponente de carne y hueso, conectado a través del puerto IR de tu dispositivo, y todo esto en un entorno relajado, conducido de la mano por las mascotas animadas del juego.

No te dejes engañar por la situación del puzzle y estudia exhaustivamente cada uno de tus movimientos a fin de alinear cuanto antes cuatro fichas de tu color... ¿Cumplirás con tu misión?

Requerimientos mínimos:

Yotown MiniRows

Descargar

Yotown MiniRows 1.0